El “Taller de Recetas” de la SAEIA es un encuentro abierto a todos los socios que deseen participar, de manera totalmente gratuita. Está coordinado por Dña. Luisa Fernanda Rodríguez Colomo, Vocal de Afectados de la Junta Directiva de la SAEIA y tiene como objetivo ayudar a las personas que padecen alguna intolerancia alimentaria para que puedan elaborar menús seguros, compartiendo experiencias entre los asistentes y probando nuevas alternativas de ingredientes para distintos platos y alimentos.
El XVI congreso de LA SAEIA se celebra el:
SAbado 28 de noviembre de 2026, a las 9,00 a.m. .