Esta pequeña empresa familiar inició su andadura 29 años atrás, con un pequeño puesto ubicado en el casco histórico del municipio. A día de hoy es una empresa con proyección de futuro que produce al día más de 700 kilos de patatas fritas.
Umbrete ha sido siempre conocido por sus dos productos más emblemáticos: el mosto y sus aceitunas. Sin embargo, desde hace ya unos años, un nuevo producto se ha consolidado como referencia del municipio: las Patatas Fritas UMBRETE. Esta empresa familiar recibirá el galardón al ‘Producto Excelente de Andalucía’, que concede la Sociedad Andaluza para el Estudio de las Intolerancias Alimentarias (SAEIA), y que premia a aquellos productos que destacan, además de por su calidad, por su producción natural, sin el empleo de conservantes, colorantes u otros aditivos…
Se convoca a todos los/as socios/as de la SAEIA a la Junta Extraordinaria que se celebrará el Lunes 14 de abril, a las 9:00 a.m. en primera convocatoria, y a las 9:15 a.m. en segunda convocatoria, de manera online.